2014: Año de éxito para BFW Spain

Posted by

2014: Año de éxito para BFW Spain donde participaron más de 40 marcas que nominaron a sus franquiciados españoles más destacados del año.

2014 fue un año de renacer para el Best Franchisee of the World en España.  Por primera vez se celebró una gala para presentar a los finalistas que representarían al país en la Final Mundial a celebrarse en Florencia, Italia, con la participación de 40 marcas.

Luego de varias ediciones, en las cuales los franquiciados elegidos eran informados en casa de su selección, en 2014 se celebró una gala por todo la alto, dada la estrecha colaboración entre Plan Ahead Events Spain y Best Franchisee of the World.

De este plan “piloto” que significó el BFW – Final Nacional España, nació la certeza y la seguridad para plantear las finales nacionales en países como México y Francia donde este año 2015 se estará celebrando el BFW nacional, que elegirá a los mejores franquiciados de su territorio.

A partir de este post, estaremos narrando todo los pormenores de la cita del pasado año donde los finalistas nacionales se alzaron con el primero (Jorge Antonio Gómez – Comess Group (Lizarran) y quinto puesto (las hermanas Carolina y Verónica Antón, de  Interdomicilio) de la final mundial.

Don. Andrea Lazzari Presidente de Best Franchisee of the World España y Master Franquiciado de Plan Ahead Events…

Comments 2

Leave a Reply