Best Franchisee of the World (BFW) otorga a Emprendedores el “With Best Compliments”

Posted by

Best Franchisee of the World (BFW) otorgó a la revista Emprendedores del grupo HEARST MAGAZINES España, el reconocimiento “With Best Compliments” por su apoyo del sistema de franquicias y aporte al mundo empresarial.

La entrega de “With Best Compliments” a la revista Emprendedores, se efectuó en la sede del HEARST MAGAZINES España, donde el presidente de Best Franchisee of the World Spain, Andrea Lazzari, entregó a Alejandro Vesga, director de la publicación, la placa que certifica a Emprendedores como una referencia para el sistema de franquicias español.

HEARST MAGAZINES España es uno de los grupos editoriales más importantes del país con una oferta de 21 títulos, con una difusión de 35 millones de ejemplares al año, una audiencia de 4,5 millones de lectores y 5,9 millones de contactos. Además, en Internet, ofrece 10 portales que reúnen una audiencia de 12,3 millones de navegadores únicos, 180 millones de páginas vistas y 4,7 millones de visitantes únicos.

La organización BFW, reconoció con el “With Best Compliments” a  HEARST MAGAZINES, no solo por su apoyo del sistema de franquicias y aporte al mundo empresarial en general, sino también por su soporte a los franquiciados, hecho demostrado en mucho de su contenido que está dirigido a al desarrollo, información, consejos e impulso de quienes deciden emprender bajo el formato de franquicias.

Don. Andrea Lazzari Presidente de Best Franchisee of the World España y Master Franquiciado de Plan Ahead Events…

Leave a Reply