Best Franchisee of the World – Final Nacional España y FranquiAtlántico buscan al mejor franquiciado

Posted by

Best Franchisee of the World” (BFW) – Final Nacional Españacontinúa su búsqueda para seleccionar a los finalistas españoles que nos representarán en la final mundial 2016 este 26 y 27 de febrero en FranquiAtlántico, evento que se efectuará en el Exhibition Center (Terminal de cruceros) de la ciudad de Vigo.

Las marcas interesadas en participar pueden contactar a la organización durante la cita más importante de la franquicia y los negocios en esta pujante zona de España. “Best Franchisee of the World” es un instrumento que ayuda a los directivos de las franquicias a motivar, inspirar y recompensar a las personas que cada día trabajan para realizar el saber hacer de la empresa.

Este año, BFW contará con varias novedades para impulsar el crecimiento del sistema de franquicias en el país y premiar así el esfuerzo de los franquiciados más destacados.  En 2016 se instituirá el sistema de voto online, que permitirá que todos los interesados (franquiciados de la marca, empleados de la marca y público en general) puedan votar a un franquiciado en específico y contar con una ficha de la marca en www.bestfranchiseeoftheworld.com de manera gratuita.

Para las enseñas, se diseñó el plan Your Brand, una estrategia de motivación que ofrece Best Franchisee of the World a las marcas para incrementar la satisfacción de sus franquiciados y crear más fidelidad a la red a la que pertenecen.

De este modo FranquiAtlantico que celebra su XVI edición, refuerza su compromiso con el premio considerado como el más importante que se entrega a los franquiciados a nivel internacional.

Don. Andrea Lazzari Presidente de Best Franchisee of the World España y Master Franquiciado de Plan Ahead Events…

Leave a Reply