Best Franchisee of the World Spain es premiado por FranquiAtlántico  

Posted by

Andrea Lazzari, presidente del Best Franchisee of the World Spain, ha recibido en representación de la organización el premio Libre Elección del Jurado en la XVI edición de FranquiAtlántico por su trabajo en pro del sistema de franquicias nacional. El reconocimiento fue entregado por Raquel Robledo, directora de FranquiAtlántico, quien a acotó que el jurado eligió a BFW por ser el único premio que apoya al franquiciados a nivel global.

Best Franchisee of the World, (BFW) es una celebración de los valores del sistema de la industria de la franquicia, realizado en un marco prestigioso (gala de premiación). El concurso se centra en los franquiciados, emprendedores que demuestren su profesionalismo y presten atención constante a los valores de su franquiciador.

Premio FranquiAtlántico

Raquel Robledo, directora de FranquiAtlántico junto a Andrea Lazzari, presidente del Best Franchisee of the World Spain

El BFW es una manera de ayudar y motivar a los franquiciados que trabajan todos los días con los conocimientos de la empresa. El objetivo de la competencia es designar cada año al mejor franquiciado o pareja y determinar las mejores cinco (5) filiales en el mundo.

Premio Libre Elección del Jurado en la XVI edición de FranquiAtlántico

Premio Libre Elección del Jurado en la XVI edición de FranquiAtlántico

En cada país un jurado calificador elige a los mejores franquiciados nacionales que son propuestos por sus marcas. En el caso de España, donde Andrea Lazzari, es el impulsor principal del galardón en conjunto con la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), se escogen cuatro finalistas elegidos por un jurado integrado por un grupo de expertos del sector, encabezado por el presidente de la Asociación, Xavier Vallhonrat. Estos son los que acuden a la final mundial y quienes optan por el premio mundial.

 

Don. Andrea Lazzari Presidente de Best Franchisee of the World España y Master Franquiciado de Plan Ahead Events…

Leave a Reply