La I Conferencia Anual Europea de Multi-Unit Franchising cuenta con presencia española

Posted by

Andrea Lazzari, presidente del Best Franchisee of the World España y reconocido impulsor del sistema de franquicias en el país, pronunció la conferencia, “Reporte de la franquicia en Italia y su relación con el resto del mundo”, durante la Primera Conferencia Anual Europea de Multi-Unit Franchising, celebrada en el Palazzo Borghese, de Florencia, Italia.

En la cita también participaron, Gary Gardner, Chairman de Franchise Update Media; Therese Thilgen, CEO & Co-Founder de Franchise Update Media; Fabio Scocimara, Director de International Development y Visiting Angels y Tony Lutfi, presidente de MarLU Investment Group, entre otros importantes expositores.

La I Conferencia Anual Europea de Multi-Unit Franchising es un evento enfocado en los afiliados europeos e inversores que buscan expandirse a través del sistema multi-unit franchising . Esta actividad fue diseñada para dar a conocer a los interesados cómo crecer con el sistema Multi-Unit Franchising.

En las exposiciones se presentaron diversos puntos de interés a los participantes sobre la actualidad del sistema de franquicias en Italia y su relación comercial y cultural con otros países, la “tropicalización” o adaptación de las marcas extranjeras en el país y el comportamiento de las enseñas italianas en distintas naciones. También destacó en la conferencia la oportunidad que representa la expansión de enseñas italianas en el mundo y por supuesto, y bajo los parámetros del Best Franchisee of the World, las ventajas y potencialidades que representa el respaldo y la motivación de los franquiciados al desarrollo de las marcas.

Durante la conferencia, distintos multifranquiciados  cómo John Metz, de Denny’s, Dairy Queen, Hurricane Grill & Wings y Marriott, y Michael Kulp, de KFC, Pizza Hut, Taco Bell, Long John Silver’s, entre otros, dieron testimonio de cómo de una franquicia se pueden llegar a tener centenares y en muchos casos de distintos sectores, ofreciendo tips y secretos para lograrlo.  De esta manera, los participantes tuvieron acceso a líderes de importantes marcas que han dejado huella en la industria.

El evento está creado como una innovadora plataforma de formación continua que estudia  las futuras tendencias del sistema de franquicias, con nuevas ideas para inspirar e impulsar al afiliado y que estos apliquen los conocimientos adquiridos  a su negocio de forma inmediata.

La I Conferencia Anual Europea de Multi-Unit Franchising, ha sido una oportunidad  para los interesados en conocer los secretos de los multifranquiciados y los pasos para convertirse en grandes líderes del sector.

Don. Andrea Lazzari Presidente de Best Franchisee of the World España y Master Franquiciado de Plan Ahead Events…

Leave a Reply