PAE Zaragoza parte en búsqueda del Best Franchisee of the World

Posted by

Los directores franquiciados de Plan Ahead Events Zaragoza, parten a Florencia para participar en la final mundial del Best Franchisee of the World.  Yus y Bayona, conforman junto a Ana Gutiérrez Gómez de Alain Afflelou; Antonio Romero, Ferran Sala y Antonio Aymerich de Pannus; y Cindy López de Yves Rocher, el grupo que representa a España en la Final Mundial del certamen que premia a los mejores franquiciados del planeta.

Con motivo de su participación en tan excelsa cita global, Yus nos comenta sobre sus metas y planes para el 2017, así como sus expectativas de regresar de Italia con el premio.

¿Cuáles son retos para el próximo 2017?

  • Nuestros retos para este 2017 que está a punto de empezar son los de afianzarnos dentro de nuestro sector, crecer como marca y como empresa y lograr que todo el mundo nos conozca y nos identifique como una enseña de referencia en el sector de la organización de eventos. Queremos asentarnos dentro del mercado nacional e internacional y seguir ofreciendo a nuestros clientes credibilidad y garantías de éxito. Por último, no queremos olvidarnos cómo no, de intentar volver a optar al Best Franchisse of the World.

¿Algún proyecto que les interese en especial?

  • Tenemos muchos proyectos, pero una de las metas es captar el ramo de la organización de congresos médicos. Este es un importante reto para nosotros, una vez que hemos logrado “introducir cabeza” en la organización de congresos médicos, algo muy difícil ya que es un coto cerrado.  Queremos afianzarnos definitivamente en este tipo de Congreso, ya que es el que más posibilidades nos ofrece y que además nos apasiona.

Plan Ahead Events Zaragoza también quiere introducir en Zaragoza una búsqueda del tesoro teatralizada y con IPad para visitantes, en la que puedan conocer Zaragoza de una forma diferente. También tienen otros proyectos bien encaminados de actividades sociales, actividades de Team Building y Family Days para ofrecer a empresas.

Otro ilusionante  proyecto de la sede aragonesa son la concreción de viajes de incentivos que contarán con actividades en circuitos de velocidad.

Y en específico… ¿qué tienen preparado para el 2017?

  • Si hablamos de nuestros proyectos más destacados para 2017, te puedo decir que estamos trabajando en muchos frentes. El más importante quizás y a petición de Zaragoza Congresos, es el de convertirnos en la primera DMC en Zaragoza. Ya para febrero, tenemos un proyecto a punto de ultimarse para el Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud (IACS). En primavera tenemos un proyecto con la ONCE para una carrera solidaria a ciegas en Zaragoza. También estamos en negociaciones muy avanzadas con el Ayuntamiento de Teruel para sacar adelante un proyecto de visita guiada teatralizada con IPad con motivo del 800 aniversario de los Amantes de Teruel, que se realizaría durante todos los sábados del año. Ya para finales de año tenemos un proyecto en el que estamos trabajando para un Congreso Nacional de la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial (SECOM).

El trabajo realizado durante 2016, su capacidad de resolución y la calidad de sus eventos, certificados por importantes instituciones de Zaragoza, hacen de Plan Ahead Events puntual de la organización de eventos en Aragón. No nos queda más de decirles ¡muy buena suerte en Florencia y esperemos que traigan el galardón Best Franchisee of the World por segunda vez a España!

Don. Andrea Lazzari Presidente de Best Franchisee of the World España y Master Franquiciado de Plan Ahead Events…

Leave a Reply