Palacio de Santa Coloma: Sede del BFW España 2015 y 2016

Posted by

El Palacio de Santa Coloma en Madrid,será la sede del “Best Franchisee of the World” (BFW) – Final Nacional España para los años 2015 y 2016. El palacio es un lugar con “duende” que en 2014 se llenó con las más importantes personalidades del sistema de Franquicias, participantes y representantes de las marcas franquiciadoras quienes compartieron una noche de alto standing.  Debido al éxito alcanzado en el evento el año pasado, Best Franchisee of the World España, Plan Ahead Events -empresa organizadora del evento en el país- y el consulado general de Italia en Madrid, han cerrado un acuerdo para que el recinto continúe siendo la casa del BFW en España.

DSC_1289
Vista del salón principal durante la preparación de la gala
 El palacio no solo albergó la gala. Al término de la premiación, se realizó en su salón principal un coctel que convirtió al recinto en un espacio de networking donde se hermanaron representantes de varias  marcas nacionales e internacionales y se reforzó el reconocimiento del plan de negocios del sistema de franquicias como actor clave de la recuperación económica nacional.
Espacios interiores del palacio Santa Coloma
Escalinata interior del palacio Santa Coloma

El palacio del conde de Santa Coloma se encuentra en la calle de Agustín de Betancourt 1 y 3.  Su construcción data de 1913 y fue construida por Joaquín Saldaña en parte del terreno de la antigua quinta de Guerrero para residencia del conde de Santa Coloma.

Vista frontal del Palacio
Vista frontal del Palacio

 

 

Don. Andrea Lazzari Presidente de Best Franchisee of the World España y Master Franquiciado de Plan Ahead Events…

Leave a Reply